Institucional
La experiencia acumulada durante 40 años cumpliendo funciones en la parte productiva-metalúrgica, de desarrollo y controles de laboratorio, y volcada a la comercialización desde 1978, hace de nosotros uno de los referentes del mercado proveedor de los productos que ofrecemos, capaces de brindar un eficaz asesoramiento para el uso de los mismos.
El conocimiento del mercado productivo en su mayor amplitud, nos permite acceder en tiempo y forma a la resolución de cualquier falta relacionada con nuestros productos. Es por ello que hoy, tratamos de seguir brindando la transmisión de nuestra experiencia; con el mismo esmero y afán de aprendizaje en la resolución de cada problema al recibir sus inquietudes, que con gusto atenderemos con la mayor diligencia.
Más allá de la utilización de productos tan variados como variadas son sus aplicaciones, contamos con el más amplio stock de bujes en sus más diversas formas.
Esperamos que puedan encontrar en nuestra web, la información que precisan, y que a través de ella podamos ofrecer un elemento de consulta que les resulte útil. Ante cualquier inquietud relacionada con nuestros productos, no dude en comunicarse con nosotros.